| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se estrecha el cerco en torno al acompañante de Diana la noche que desapareció

Los agentes han reducido el espacio que le queda a la persona que estaba con la joven madrileña antes de que se le perdiera la pista hace más de tres meses. Los datos son determinantes.

| ESdiario España

Los investigadores del caso de Diana Quer siguen estrechando el cerco para dar con el "acompañante" de la joven la noche que desapareció la joven. Poco a poco van acorralando a la persona o personas que estuvieron con ella en el último momento en el que se le perdió la pista y el cribado de líneas telefónicas que se conectaron con las mismas antes que el móvil de Diana ha reducido a 15 el número de sospechosos.

De hecho, en las últimas semanas, los investigadores llamaron a cada uno de los números que coincidieron en horario y zona con el recorrido que realizó la joven el pasado 22 de agosto.

Del cotejo de cada número con su titular o usuario se ha sacado una lista de una quincena de móviles que podrían tener algún vínculo con la desaparición de la joven madrileña según se ha informado el programa Espejo Público.

Todo ello al mismo tiempo que se sigue trabajando para lograr más información del iPhone de Diana, que encontró un mariscador en el puerto de Taragoña el 28 de octubre. Cabe recordar que el mal estado del teléfono, en el agua desde el 22 de agosto en que desapareció la joven, obligó a los investigadores a reconstruirlo para poder acceder su memoria. Los agentes trabajan sin descanso para encontrar más datos sobre la geolocalización y los últimos mensajes o llamadas que hizo Quer esa noche.