| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez, con Évolé, en su última aparición pública
Sánchez, con Évolé, en su última aparición pública

Sánchez reaparece con un tuit con un "lamento" sobre el nuevo Gobierno

El exsecretario general del PSOE intenta irrumpir en el debate político y ha vuelto a recurrir a las redes sociales para mantener viva su "obsesión" contra el líder del PP.

| ESdiario España

Después de su aparición estelar en Salvados para arremeter contra todo y contra todos, el exsecretario general del PSOE no parece dispuesto a que sus opiniones queden en el olvido. De nuevo a través de las redes sociales, Pedro Sánchez ha reaparecido este viernes para valorar el nuevo gobierno de Mariano Rajoy, al que califica de "más reaccionario" que el anterior.

"El cambio para Rajoy es hacer un Gobierno más reaccionario que el anterior", ha comentado Sánchez en su cuenta personal de Twitter, en un mensaje que acompaña con las portadas de los cuatro principales diarios del país, que recogen en primera página el nuevo Ejecutivo.

A excepción de un tuit de condena por el asesinato de una mujer a manos de su exmarido este jueves en Burgos, es el primer comentario de Sánchez en la red social desde el pasado domingo, el día en que protagonizó una entrevista en La Sexta con Jordi Évole que le ha granjeado duras críticas por parte de varios dirigentes socialistas.