| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Rojas y Cuca Gamarra
Carlos Rojas y Cuca Gamarra

El PP da un “repaso colosal” a Sánchez: “Destila fraude por los cuatro costados”

El diputado Carlos Rojas ha evidenciado las “calamidades” del Gobierno que “no se merecen los españoles” y ha exigido el adelanto electoral inmediato: “Legislan con delincuentes”

| M. Centeno España

Tremenda retahíla de "zascas" oratorios ha repartido el Partido Popular este miércoles al Gobierno de Pedro Sánchez durante la sesión de control habitual al Ejecutivo. En este caso, ha sido el diputado Carlos Rojas el que le ha “sacado los colores” a la bancada del Gobierno, la cual estaba más vacía de lo normal, ya que Sánchez se ha ausentado de sus compromisos parlamentarios. 

Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para el político popular, que se ha dirigido a los ministros socialistas y de Unidas Podemos para dar un “repaso colosal” a sus políticas centradas en las cesiones al independentismo, a cambio de “perpetrarse en el poder”. 

“Ustedes se avergüenzan de lo que hacen. Dejen el argumentario. Se trata de España, por lo que le sigo que su cargo, en este caso, se convierte en un carga”, empezaba diciendo el diputado en referencia a una intervención previa de la ministra de Defensa, Margarita Robles. “Los españoles no merecemos un Gobierno que mercadee con el Estado”, ha espetado.

Por otro lado, Rojas ha denunciado que el Gobierno legisla “a merced de los corruptos” y que en términos similares se han expresado ex-cargos del PSOE: “Socialistas, exministros de su propio partido han denunciado que las actuaciones del Gobierno van en contra de la Constitución”. 

“Estamos ante un pacto del Gobierno con delincuentes con el único objetivo de mantenerse en el poder. Este gobierno destila fraude por los cuatro costados. Es necesario que convoquen urgentemente elecciones para que los españoles podamos opinar la forma de hacer política que queremos, porque España no merece un Gobierno sin principios y que legisle con delincuentes”, ha exigido el diputado popular en una “encendida” intervención desde su escaño.