| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esperanza Aguirre en el desayuno informativo de Feijóo
Esperanza Aguirre en el desayuno informativo de Feijóo

Esperanza Aguirre reaparece y manda un recado a Sánchez por la "casualidad"

La ex presidenta madrileña acusa al presidente del Gobierno de “poner en solfa los servicios de inteligencia” y señala la “casualidad demasiado llamativa” del espionaje con Marruecos

| E. M. España

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a romper su silencio para dar su opinión sobre la actualidad política, opinión que muchos tienen en cuenta porque no deja indiferente a nadie cada vez que abre la boca. Aguirre se ha pronunciado sobre el caso del supuesto espionaje a políticos con el programa Pegasus, y lo ha hecho precisamente para dejar en evidencia a Pedro Sánchez.

Para la ex presidenta madrileña, es una "casualidad demasiado llamativa" que el espionaje al móvil del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la ministra de Defensa, Margarita Robles, coincidiera con la crisis con Marruecos.

Asimismo, Aguirre ha acusado a Pedro Sánchez de “poner en solfa sus servicios de inteligencia” a la vez que ha opinado que el Gobierno sabía desde hace meses el supuesto espionaje y se lo calló, “y la prueba de que el Ejecutivo lo conocía desde mayo del año pasado es que empezaron a tener más cuidado con esas cuestiones”.

A la ex presidenta de Madrid tampoco le parece bien que la presidenta del CNI dimita y sea la cabeza de turco en esta crisis del espionaje. Aguirre, por cierto, ha reaparecido en un desayuno informativo del nuevo líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en Madrid, junto a los líderes del partido y el día que se cumple un año de la victoria de Ayuso.