| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ester Muñoz con Borja Sémper
Ester Muñoz con Borja Sémper

Una diputada del PP destroza a las feministas del PSOE por los bizums de "putas"

La popular Ester Muñoz se pregunta dónde están las mujeres y ministras socialistas ante las informaciones de que “en las tramas del PSOE siempre acaba el dinero en prostíbulos”

| Enrique Martínez España

El PP está decidido a hacer del caso Koldo una pesadilla para el PSOE y el Gobierno de Pedro Sánchez, y más con informaciones como los bizums que recibía el escolta de José Luis Ábalos y hermano del cabecilla de la tramaRubén de Aldama, con conceptos como “putas”, “fiestas” y “mamadas”. La vicesecretaria y diputada del PP, Ester Muñoz, no se ha mordido la lengua: “Al final, todos los casos de corrupción del PSOE acaban siempre igual, con el dinero de nuestros impuestos en prostíbulos”.

“Las informaciones que salen sobre los conceptos con los que se pagaban los bizums son asquerosas, y yo como mujer me pregunto dónde están las ministras, dónde están las diputadas, dónde están las senadoras, dónde están las presidentas socialistas", ha continuado Ester Muñoz.

La diputada popular ha denunciado que “se gaste el dinero de los españoles en viajes, Ferraris, mariscadas, fiestas y prostitución” y ha apuntado directamente a Pedro Sánchez al de que ha acusado que "en lugar de dar explicaciones lleva dos semanas escondido".

"Silencio y mutismo es la única respuesta del PSOE y del Gobierno, y quiero recordar que estamos probablemente ante el mayor caso de corrupción de un gobierno en ejercicio desde Felipe González, mientras miles de españoles morían y mientras no podíamos enterrar a nuestros familiares y amigos”, ha indicado contundente Ester Muñoz.

La diputada del PP ha subrayado que “un Gobierno que promociona y protege a los corruptos no puede proteger a los españoles” y ha calificado al Ejecutivo de Sánchez como “un Gobierno de extorsión y corrupción”. También ha tenido dardos para Yolanda Díaz, preguntando “dónde están los socios del Gobierno ante este escándalo mayúsculo de corrupción”.