| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rovira hablando a las cámaras en Estremera.
Rovira hablando a las cámaras en Estremera.

Hogar Social revienta un acto de ERC en la cárcel con un banderón de España

Marta Rovira, Raúl Romeva, Carme Forcadell y Gabriel Rufián fueron a dar un discurso y tuvieron que escuchar gritos en favor de la unidad de España y del ingreso de Puigdemont en prisión.

| ESdiario España

El acto de cierre de campaña de ERC a las puertas de la prisión de Estremera, donde está ingresado Oriol Junqueras, ha contado con una presencia inesperada.

Miembros de Hogar Social Madrid han irrumpido en las inmediaciones de la cárcel con banderas de España y una pancarta con el lema España no se rinde. Asimismo han coreado "No nos engañan, Cataluña es España" y "Puigdemont a prisión".

 

 

El mitin ha durado poco más de 20 minutos y ha contado con la presencia de la número dos, Marta Rovira, así como Raúl Romeva, Carme Forcadell y Gabriel Rufián.

Durante el mismo Rovira ha exigido este martes la liberación de los presos y ha criticado que están en prisión porque el Estado es "demofóbico" y alérgico a la democracia.

Rovira ya ha tenido problemas al llegar al aeropuerto de la capital, donde un grupo de taxistas la ha abucheado al grito de "¡Viva España!".