| 02 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pepe Reina
Pepe Reina

Pepe Reina deja “K.O” a Rufián por su “intento de golpe”: “Tranquilo, Gabriel”

El exjugador de la selección española ha “destrozado” al secesionista por haberle metido en un “chiste” diciendo que sería nombrado por el TC como presidente del Congreso: “Mucha suerte”

| M. Centeno España

Este lunes, el Tribunal Constitucional decidió admitir el recurso de medidas cuatelarísimas del PP por el que frenó el debate de dos enmiendas del PSOE para llevar a cabo su reforma judicial y así llevar a cabo la modificación de las mayorías del Consejo General del Poder Judicial. Es decir, el control del órgano de poder de los jueces por la puerta de atrás. 

Un golpe democrático, según el Partido Popular, que fue frenado por el TC que ha sentado muy mal al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos y, especialmente, a los independentistas, quienes se beneficiarían de esa modificación. Y como suele ser habitual, Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso, ha soltado en Twitter todo tipo de “insultos” y bromas contra aquellos que no opinan como él.

“Última hora: el Tribunal Constitucional decide paralizar un pleno del Senado que no le gusta, dar una Champions más al Real Madrid, hacer Presidente del Congreso a Pepe Reina y calificar los sobre sueldos del PP como propina”, ha espetado Rufián. Pero lo que no se esperaba el separatista es que el exfutbolista de la selección española le respondiese.

Tranquilo Gabriel, voy a estar únicamente 18 meses. Tenéis que ir pensando otro plan,de momento “el golpe” no está saliendo como preveíais. Muchas suerte”, ha respondido Reina en un mensaje en su perfil de Twitter que ha sido compartido de forma masiva, siendo uno de los virales más sonados de las últimas horas en la red social.