| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero en su intervención en el Congreso
Irene Montero en su intervención en el Congreso

Marcos de Quinto fulmina al veterano tertuliano 'progre': "Palanganero"

El ex diputado de Cs denuncia que hay periodistas que en lugar de reconocer que “la ministra no se supo expresar” sobre la polémica de la pederastia, “trabajan de palanganeros”

| E. M. España

Las palabras de Irene Montero sobre la educación sexual de los niños que muchos han interpretado como una apología de la pederastia y que han provocado un auténtico revuelo, también tienen ahora su contrarréplica por parte de dirigentes de Unidas Podemos e incluso del PSOE justificando a la ministra de Igualdad y acusando con el clásico argumento de “campaña de la extrema derecha”.

En medio de este revuelo, el periodista Antonio Papell, que ha evolucionado en su carrera de colaborar en medios conservadores a ser un firme defensor del sanchismo en redes sociales, salía a dar la cara por Irene Montero señalando que “la educación sexual en las escuelas es saludable en una sociedad abierta y democrática. Eso ha querido decir Irene Montero, aunque los reaccionarios la hayan malinterpretado con sus mentes calenturientas”. 

 

Sin embargo, ha recibido el zasca del empresario y ex diputado de Ciudadanoa, Marcos de Quinto, quien siempre rápido en sus redes sociales ha denunciado a los “periodistas palanganeros que se dedican a justificar a Irene Montero.

“Qué lástima de ¿periodista? que en vez de reconocer que la cajera-ministra no se supo expresar, carga contra los demás que entendimos perfectamente lo que la sujeta dijo, y que quedó grabado. Debe ser triste a esas edades trabajar de palanganero… Muy triste”, ha subrayado Marcos de Quinto ante las justificaciones de Antonio Papell.