| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Monedero, una vez más con Maduro y contra los venezolanos.
Monedero, una vez más con Maduro y contra los venezolanos.

Un tuitero tritura a Monedero por su reacción sobre Venezuela: "Eres un esbirro"

La cúpula de Podemos ha vuelto a ratificar a quien se deben en la crisis de Venezuela. Pero la respuesta al ideólogo morado exasesor bolivariano ha sido fulminante.

| ESdiario España

Juan Carlos Monedero, Alberto Garzón, el eurodiputado Miguel Urbán... Los dirigentes de Podemos han vuelto a salir a una a defender al régimen bolivariano de Nicolás Maduro tras el golpe de efecto que este martes ha dado el presidente encargado, Juan Guaidó, al lograr que un grupo de militares liberase al opositor Leopoldo López.

Pero a Monedero, con Venezuela, nadie le cree ya como han quedado desmostrado al instante en las redes sociales.

En la misma línea de Monedero, el líder de IU, Alberto Garzón, ha señalado este martes que la "derecha golpista" de Venezuela "vuelve a intentar ganar el Gobierno con las armas" y les acusa de llamar a los militares "a combatir a su propio pueblo".

"La derecha golpista venezolana vuelve a intentar ganar el Gobierno con las armas, otra vez llamando a los militares a combatir a su propio pueblo", ha señalado, para luego subrayar su "firme compromiso" con la paz, el diálogo y contra el golpe de Estado. Garzón finaliza su mensaje en la red social con un 'No pasarán'.

Por su parte, el actual portavoz de Podemos en el Parlamento Europeo, el anticapitalista Miguel Urbán, ha acusado al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, de alentar golpes de Estado después de que este señalara en su Twitter que este 30 de abril marcaba "un momento histórico para el regreso a la democracia y la libertad en Venezuela".