| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Félix Bolaños
Félix Bolaños

La CAM denuncia que Moncloa ha filtrado unos mails falsos sobre Bolaños

Los supuestos correos esgrimidos por el ministro y publicados por La Sexta son "una burda manipulación" son falsos: la comunidad de Madrid nunca responde así y nunca recibió la confirmación

| Enrique Martínez España

Sigue la polémica por el incidente de Félix Bolaños en el Dos de Mayo en Madrid. Unos supuestos mails filtrados a La Sexta por Moncloa son falsos: ni desde la Comunidad de Madrid se responde así, ni se señalan direcciones de email ni nunca se recibió en la Comunidad de Madrid confirmación de la asistencia de Bolaños. 

En lo sospechoso está además, según denuncian fuentes de la Puerta de Sol, que los emails de la polémica tenga el mismo tipo de letra, la misma negrita, y escritos en mayúsculas cuando la comunidad autónoma no manda emails en mayúsculas.

"Los pantallazos supuestamente obedecen a una recreación de un medio de comunicación, que saquen los textos originales, si los tienen", afirman fuentes de la CAM, que denuncian una "burda manipulación".