| 03 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Monedero
Monedero

La hemeroteca pone en su sitio a Monedero tras intentar desprestigiar al rey

Monedero ha sido retratado en redes sociales tras el intento de desprestigio del rey Felipe VI por su unión con Qatar, obviando las condecoraciones del PSOE y Podemos a su emir en mayo.

| ESdiario España

Juan Carlos Monedero ha vuelto a la carga en un último vídeo en el que busca cargar duramente contra el rey Felipe VI por sus lazos con el emir de Catar. El ex de Podemos ha querido volver a recordar la visita del emir a España el pasado mayo para argumentar esta conexión entre monarquías, obviando completamente las condecoraciones que el gobierno de Sánchez en el que Podemos colabora tuvo para agasajar al emir en su visita, buscando las inversiones en España.

"En mayo el emir de Catar visitó a Felipe VI. Se colmaron de regalos mientras hacían negocios, con ciertos empresarios detrás. Ahora, "El preparado" es el único rey de Europa en blanquear el Mundial y anuncian nuevos acuerdos. Monarquías que reparten países a cachos al mejor postor", han sido las palabras de Monedero que se le han vuelto contra él por su intento de desvirtuar la realidad.

Y es que los usuarios de las redes sociales no han entrado en su juego y le han recordado a Monedero como Sánchez y su Gobierno, del que Podemos forma parte, hizo todo lo posible por conseguir millonarias inversiones del emir. Incluso Nadia Calviño, quien días antes de la visita se negaba a una fotografía con hombres por ser la única mujer, paso por el aro y accedió a posar esa vez sí solo con hombres para agasajar al emir Tamim bin Hamad Al Thani.

"El Emir visitó oficialmente España y fue condecorado por el Gobierno, del que Podemos forma parte. La Hemeroteca lo bueno que tiene es que os pone en vuestro sitio" o "En mayo, el iluminado presidente del gobierno, Pedro Sánchez, recibió al Emir de Catar. Se le veía muy contento y a gusto con él y vosotros sois miembros de ese Gobierno, del que Sánchez es presidente", han sido algunos de los reproches que han retratado a Monedero por sus "pérdidas de memoria".