| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada de Vox, Macarena Olona
La diputada de Vox, Macarena Olona

Macarena Olona se fija en la "higiene" de Podemos para llegar a esta conclusión

La portavoz adjunta de Vox ha dado de su propia medicina a los partidos del Gobierno explicando lo que para ella es la "higiene" de la que tanto predican.

| ESdiario España

Macarena Olona ha explicado a los líderes de Podemos y PSOE lo que para ella es la "higiene democrática" de la que tanto presumen desde la izquierda, dejando muy mal parados a los miembros de los partidos que conforman la coalición de Gobierno.

Y es que, el cese fulminante del coronel Pérez de los Cobos por parte del ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska fue entendido por parte del diputado de Podemos, Jaume Asens como un acto de "higiene democrática" al ser el responsable del operativo de seguridad del 1-O.

 

Sin embargo, Olona ha respondido de una forma contundente al que fuera mano derecha de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona con un mensaje en las redes sociales de lo más demoledor, recordando que "el PSOE considera que Vox no debe estar en las Instituciones por "higiene democrática". Podemos considera que el cese del coronel es una exigencia de "higiene democrática".

Por ello, ha llegado a la conclusión de que "su "higiene democrática” huele a cloacas y a inmundicia. El lodazal donde retozan".