| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feijóo en la entrevista en la SER
Feijóo en la entrevista en la SER

El corte en directo de Feijóo que deja muda a Barceló: "¿Será una broma, no?"

“¿Será una broma no? Que nos diga el PSOE que rompamos con Vox cuando el manual de coaliciones del PSOE es el que no se puede utilizar”, zanja el presidente del PP en un repaso viral.

| E. M. España

Entrevista de Alberto Núñez Feijóo en el programa de Àngels Barceló en la cadena SER, un escenario donde no se lo iban a poner fácil, pero a tenor de las respuestas que ha dado el líder del PP no sólo ha salido airoso, sino que además ha mostrado sus tablas políticas con respuestas donde no se ha dejado pillar por la experimentada periodista que aún siguen retumbando en las paredes de la SER.

Ante la insistencia de Barceló de si el PP “va a romper con la ultraderecha de Vox” como ha pedido el PSOE, Feijóo ha resaltado que “¿será una broma, no? Que el PSOE nos diga 'aquí hay que romper con Vox', y el PSOE gobernando con Bildu en Navarra, con Podemos en el Gobierno de España, y con los apoyos de ERC y Bildu para sacar presupuestos y leyes. Supongo que el manual de coaliciones del PSOE es justo el manual de lo que no se puede utilizar".

Barceló ha insistido en el tema Vox, pero Feijóo no se ha dejado coger. Preguntado si cree que Vox es un partido democrático, Feijóo ha dejado claro que “Vox se presenta a las elecciones, tiene votos y tiene escaños, y esto es la democracia”.

La periodista de la SER también ha sacado las declaraciones del diputado de Vox en el Congreso comparando a Pedro Sánchez con Adolf Hitler y al ministro Félix Bolaños con Joseph Goebbels, y Feijóo que ha admitido que no le gustaron esas palabras, ha indicado que “me parece muy grave cuando eso lo hace el partido del Gobierno, me parece más grave todavía”, en referencia a otras acusaciones que se vierten desde PSOE y Podemos.