| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Soledad Fernández, diputada del PP en la Asamblea de Madrid
Lucía Soledad Fernández, diputada del PP en la Asamblea de Madrid

La diputada del PP que deja KO el feminismo de Podemos en un minuto con camiseta

“A diferencia de Pam, a mí no me indigna el porcentaje de mujeres que tienen relaciones, sino la ley del sólo sí es sí”, indica Lucía Soledad Fernández en la Asamblea de Madrid

| Enrique Martínez España

A la diputada del PP en la Asamblea de Madrid y candidata en San Sebastián de los Reyes, Lucía Soledad Fernández, le ha sobrado un minuto y medio y una camiseta con una cifra par destrozar el discurso feminista de Podemos en una intervención que se ha hecho viral y ha escocido en las filas moradas.

En concreto, con el número 728 escrito en una camiseta en relación a los agresores sexuales que llevamos beneficiados por la ley del sólo sí es sí, la diputada popular Lucía Soledad Fernández indicaba a Podemos que “lo que resulta bochornoso es que sea el partido que más daño ha hecho a la violencia contra las mujeres y al propio significado de ser mujer quien nos traiga esta iniciativa”.

“Aunque también les digo, prefiero que traigan esta proposición que escuchar a su secretaria de Estado de Igualdad decir chorradas permanentemente en su búsqueda por un titular”, subrayaba la parlamentaria del PP en referencia a Ángela Rodríguez Pam.

“Soy igual de mujer que cualquiera de las mujeres de la izquierda y a diferencia de Pam a mí no me indigna el porcentaje de mujeres que prefieren tener relaciones sexuales o autocomplacerse siempre que lo hagan por voluntad propia y en libertad, a mí como mujer me indigna que las políticas de igualdad sean dictadas por unas señoras que desprecian el feminismo clásico y que atacan a los hombres”, reprochaba Lucía Soledad Fernández a Podemos.

Para la diputada del PP, en Podemos “lejos de pedir perdón por la nefasta ley del sólo sí es sí, insultan y atacan a quienes como mujer abordamos los retos y los problemas sociales desde una perspectiva diferente”.

“Fíjense si su sectarismo ha llegado lejos que su guerra por la ley trans o por la ley del sólo sí es sí no es con quienes desde posiciones de centro derecha o liberales como yo pensamos diferente, sino que es con mujeres de izquierdas que por seguidismo y disciplina con Sánchez están tragando con todo", ha concluido la diputada del PP Lucía Soledad Fernández.