| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La terrible frase del asesino a su mujer antes de tirar a la bebé por la ventana

Poco a poco salen detalles del hombre que se arrojó al vacío con su hija de un año en brazos después de discutir con su pareja en el conocido hospital madrileño. Pone los pelos de punta.

| ESdiario España

No tiene sentido. Un hombre de 27 años que acaba de recibir el alta de su hija de un año de edad, la coge en brazos tras discutir con su mujer y se lanza al vacío desde el cuarto piso del hospital madrileño de La Paz, matándose y matando al bebé.

El país entero sigue conmocionado mientras trascienden más detalles del asesino que hoy cubrió la actualidad de crónica negra. El hombre, Vladimir V., de origen chileno ya tenía antecedentes por violencia machista de una relación anterior si bien no de la actual. 

Aunque en un principio se sugirió que la pareja podría estar en trámites de separación, la madre del bebé fallecido, de origen español, ha declarado a los agentes que la relación de la pareja era buena y que en ningún momento se habían planteado separarse.

Según las primeras pesquisas la madre y el padre de la niña habían discutido en la habitación. Entonces, él le espetó a ella: "Te voy a dar donde más te duele", cogió a la hija de ambos, abrió la ventana de la habitación y se lanzó al vacío desde unos 12 metros de altura cayendo en un patio interior del hospital en el que hay un pequeño jardín y vallas.

Se trata de unas ventanas con llave que suelen abrirse, sobre todo, para ventilar las habitaciones. Estas llaves suelen estar en los pasillos y las familias, previo permiso, pueden acceder a ellas para abrir los ventanales.

Según informó el Hospital en un comunicado, la niña, que había nacido de manera prematura, se encontraba ingresada en el Servicio de Pediatría del centro, debido a una cardiopatía crónica, y acababa de recibir el alta hospitalaria.