| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez Almeida en el comité ejecutivo del PP
José Luis Martínez Almeida en el comité ejecutivo del PP

Almeida deja KO a Sánchez: ¿No te acuerdas de tus carcajadas y desprecio al PP?

El alcalde de Madrid se la devuelve al presidente ahora que pide los votos populares para aprobar sus decretos: “¿No recuerdan la euforia incontenible del PSOE porque tenían 179 votos?”

| Enrique Martínez España

El PSOE sigue suplicando al PP que reconsidere su ‘no’ a votar a favor de los decretos de Pedro Sánchez -sin ofrecer nada a cambio- y los populares ven ahora la oportunidad perfecta para dejar en evidencia la endeble mayoría Frankenstein de Pedro Sánchez. Uno de los que en un minuto ha destrozado el argumentario sanchista es el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que ha recordado las carcajadas de Pedro Sánchez en la investidura para defender el ‘no’ a los decretos.

¿Se acuerdan ustedes de las carcajadas de Pedro Sánchez en el debate de investidura? Esa risa grandilocuente que tuvo en el debate, ¿se acuerdan ustedes de la euforia con la que el PSOE salió del debate de investidura diciendo que habían armado una mayoría de 179 votos y que eso les permitía construir un muro frente a la mitad de España?”, ha comenzado preguntándose José Luis Martínez Almeida.

El alcalde de Madrid ha indicado que “las carcajadas de Pedro Sánchez ese día todavía resuenan y todavía resuena el desprecio con el que se dirigió a Alberto Núñez Feijóo y al PP, una euforia incontenible porque tenían 179 votos”.

“Lo que está pasando ahora no es culpa al PP, es culpa de una mayoría Frankenstein que se empeñó en armar Pedro Sánchez a costa de la amnistía y de la dignidad de los españoles para poder seguir siendo presidente del Gobierno”, ha continuado José Luis Martínez Almeida.

Para el alcalde de Madrid, “el PP no tiene que explicar nada, es el PSOE y Pedro Sánchez el que tiene que explicar por qué se fundamentó su mayoría inestable en una ley de amnistía, por qué estaba dispuesto a ceder todo con tal de ser presidente del Gobierno, y por qué los que advertimos de que iba a ser una legislatura inestable nos respondió con esa carcajada que todavía resuena en los oídos de los españoles”.