| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Errejón y Carmena, durante la presentación de Más Madrid.
Errejón y Carmena, durante la presentación de Más Madrid.

La confesión inesperada de Carmena que no gustará nada a Errejón: "Me equivoqué"

La exalcaldesa se ha sincerado con el exconcejal socialista, Antonio Miguel Carmona, que conduce ahora un programa de radio. Y reconoce su error con Más Madrid.

| M.B España

En un clima muy relajado, en el programa Solos en la noche de Radio Inter, que conduce el exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, Manuela Carmena se ha sincerado.

Y ha hablado por primera vez, sin muchos tapujos, de su paso por la Alcaldía y su aventura política de la mano de Íñigo Errejón. Con una confesión que ha sorprendido a algunos de los suyos. "Creo que me equivoqué, la verdad", respondió cuando Carmona le preguntó por el lanzamiento de Más Madrid para las municipales del 26-M.

Carmena vino a reconocer en la charla con Antonio Miguel Carmona, que la idea partió de su hartazgo a la actitud de muchos de sus concejales, algunos de Podemos, de IU o de corrientes como antistema como Ganemos.

"A mí me parecía imprescindible que hubiera una plataforma y que no tuviéramos una candidatura que fuera una especie de álbum de cromos de muchos partidos, sobre todo porque yo había vivido una candidatura en la que el alcalde no había podido diseñar a las personas que me iban a acompañar en el gobierno", reconoció.

En la mente de todos, los ceses de los concejales Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer y sus continuos enfrentamientos con otros, como Rommy Arce.