| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pintada insultando a Isabel Díaz Ayuso
Pintada insultando a Isabel Díaz Ayuso

La sede del PP de Pinto amanece con una pintada insultando a Ayuso

La sede del grupo municipal ha aparecido pintada con un mensaje que llama “asesina” a la presidenta madrileña; los populares aseguran que ante las amenazas responderán con “libertad”

| M. Centeno España

Nuevo ataque vandálico a una sede del Partido Popular. En esta ocasión se trata de la sede del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Pinto, en Madrid. Una sede que este martes por la mañana ha amanecido con una pintada amenazante e insultante dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

En la pintada aparecía el mensaje “Ayuso asesina”, un eslogan que suele ha sido repetido en numerosas ocasiones por el entorno de la izquierda y extrema izquierda madrileña, en especial desde los círculos de Más Madrid, el partido liderado por Mónica García. Eso sí, no hay ninguna vinculación a ningún grupo político con esta pintada, ya que todavía se están investigando los hechos. 

La pintada ha despertado como es lógico la denuncia de todo el grupo prolítico, empezando por Salomón Aguado, líder de la formación en dicha zona madrileña. “Seguimos defendiendo, con más fuerza que nunca, nuestros principios y valores. Contra sus ataques, nuestras propuestas”, ha defendido en su perfil oficial en Twitter. 

“Frente a los insultos, la cobardía y las amenazas: Libertad”, ha recalcado también la cuenta oficial del partido en la red social Twitter. Un ataque que muchos han relacionado ya con el nerviosismo de ciertos sectores de la izquierda a una posible mejora de los resultados electorales de Ayuso de cara a los próximos meses: “La izquierda empeñada en darle a Ayuso la mayoría absoluta, sea como sea”, denunciaban en Twitter varios usuarios.