| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Montero en el Senado
María Jesús Montero en el Senado

Festival del humor de María Jesús Montero por Pedro Sánchez y el Falcon

“El presidente del Gobierno jamás ha usado el Falcon para desplazarse a un acto político”, subraya la ministra de Hacienda entre las risas y las caras de incredulidad de los senadores del PP

| Enrique Martínez España

Si algo tiene el sanchismo es el descaro. Da igual la mentira que se tenga que soltar, o el cambio de opinión en terminología sanchista, que se dice y se presenta además como una verdad fehaciente. Ahora el turno le ha tocado a la ministra de Hacienda y ascendida a vicepresidenta, María Jesús Montero, que en su comparecencia en el Senado ha negado que Pedro Sánchez haya ido en Falcon a un acto de partido.

El presidente del Gobierno jamás ha utilizado el Falcon para desplazarse a un acto político de su partido, jamás, lo digo por las mentiras y las insidias”, subrayaba María Jesús Montero en el Senado provocando las risas y las caras de incredulidad de los senadores del PP ante esta afirmación.

Y es que usos del Falcon de Pedro Sánchez para ir a actos del PSOE hay para dar y vender, la última hace unos pocos días, cuando Pedro Sánchez utilizó el Falcon para ir hasta Galicia a visitar el astillero ferrolano de Navantia y a su vez participar en la Convención Política del Partido Socialista, un trayecto además polémico porque era de 60 kilómetros y se podía hacer en una hora en coche.

Ese es precisamente el modus operandi de Pedro Sánchez, programar una visita oficial sin importancia como presidente en el mismo sitio donde hay un acto del PSOE y así volar con el Falcon con la excusa de la visita oficial, y de paso ir de mitin socialista. A María Jesús Montero se le olvida además que Pedro Sánchez ha usado el Falcon hasta para ir a ver un concierto en el Festival de Benicàssim o a la boda de un cuñado en Asturias.