| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los últimos audios de Whatsapp de Diana aportan un dato fundamental al caso

La Guardia Civil ya maneja pistas fiables sobre el extraño suceso. La filtración de los últimos mensajes de voz de la joven poco antes de desaparecer aclara uno de los puntos oscuros.

| ESdiario España

Poco a poco los investigadores van acotando terreno en el extraño caso de la desaparición de Diana Quer. De hecho, fuentes cercanas a la investigación aseguran que la investigación avanza muy rápido gracias a las cámaras, los testigos... Todo apunta a que la Guardia Civil ha obtenido "pistas fiables" gracias a la conjunción de una serie de elementos, en los que intervienen el examen de los datos de los postes telefónicos con los que se fue conectando el móvil de Diana desde su casa hasta las proximidades de Rianxo, las matrículas de los vehículos grabadas por las cámaras de tráfico y el testimonio de algunos testigos a los que se ha dado credibilidad.

 

 

 

Precisamente el móvil de Diana está resultando determinante. Lo último en trascender han sido los audios de Whatsapp que la joven envió a sus amigos de Madrid antes de desaparecer. El Programa de Ana Rosa ha publicado estos audios que permiten comprobar que Quer salió acompañada de varios amigos gallegos y que estuvo con ellos hasta poco antes de perderse su pista. Además de su voz se puede escuchar la de una amiga y los de otros chicos aún sin identificar.

En el primer mensaje de voz, Diana pregunta a uno de esos chicos "¿Tú qué me estás contando?", a lo que éste responde "Ayer no me odiabas". A continuación, Diana pasa el teléfono a su amiga, que saluda a los amigos del grupo: "¿Quién coño eres? Ah no, es un grupo, vale. Hola ¿qué tal?".

En el segundo se oye a esos chicos llamar por su nombre a Diana -"¡Diana Diana!"-, a lo que ella responde "Qué" antes de volver a hablar su amiga: "¡Sois imbéciles todos! Hola imbéciles qué tal os va la vida"?. El audio finaliza con una carcajada de Diana.

La huella de la joven se pierde poco después.