ESdiario

Noticias del

La líder de Sumar, Yolanda Díaz, saluda a Pedro Sánchez tras ser nombrado presidente.

El pacto del desencuentro Junts-PSOE que castigará a Yolanda Díaz

Los de Puigdemont parece que no están muy a favor de la reducción de jornada laboral que enarbola como medida estrella la ministra de Trabajo y todo apunta a que votarán en contra. Una nueva derrota parlamentaria que Sánchez vería no de su Gobierno, sino de su ministra de Trabajo.

Acuerdo firmado en el marco de Soltour y Quintana Roo

IMPULSO AL CARIBE

Soltour y Quintana Roo celebran juntos sus 50 años con un acuerdo estratégico

En el marco de FITUR 2025, Soltour y el estado mexicano de Quintana Roo han firmado un acuerdo estratégico que refuerza su apuesta por el turismo en el Caribe. Esta alianza adquiere un significado especial al coincidir con el 50 aniversario tanto de Soltour como de la fundación del estado de Quintana Roo.

Presentación del S700 de Ebro

TOMA DE CONTACTO

Ebro lanza su primer coche, el S700

Ebro ha presentado su primer modelo, un SUV que inaugura el comienzo de una nueva etapa para la recordada marca española y al que en breve se unirá el S800 y la tecnología híbrida enchufable. Fabrican en Barcelona y llevan el Made in Spain con orgullo.