| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telefónica, premiada por su campaña 'Mejor conectados'

La compañía ha sido galardonada con el Premio de Comunicación Ricardo Pereda, que concede Dircom Aragón, por su campaña motivadora 'Mejor conectados'.

| Carlos Alarcón Internet

Telefónica demuestra una vez más su compromiso social y su apoyo al nuevo talento, con la campaña  'Mejor conectados', que ha sido galardonada con el Premio de Comunicación Ricardo Pereda de Dircom Aragón. 

La campaña está coordinada por el aragonés Víctor Gonzalo, director general creativo del grupo Starlite, y pretende visibilizar el talento e inspirar a las personas para que se sientan capaces de lograr lo que se propongan.

El Premio Ricardo Pereda de Dircom Aragón tiene como objetivo distinguir la mejor estrategia de comunicación orientada a mejorar la reputación corporativa, dando visibilidad y reforzando el liderazgo de la comunicación en las organizaciones.

Según Dircom Aragón, la Asociación de Directivos de Comunicación, la campaña de Telefónica "reúne todos los elementos para conseguir emocionar al público, con contenido multicanal, mensajes ilusionantes y figuras referentes en el deporte, la gastronomía, la innovación o la cultura de nuestro país".

Los directivos de comunicación aragoneses consideran que "en un momento pospandémico en el que todos necesitamos reconectar con nosotros mismos y con nuestro entorno, es fundamental encontrar contenidos inspiradores y modelos de liderazgo que nos impulsen a conseguir nuestra mejor versión”. 

Para la presidenta de Dircom en Aragón, Mercedes Gracia Aldaz, 'Mejor Conectados' "representa perfectamente los valores que defendemos en la comunicación actual, la comunicación entre personas, como red para mantenernos en contacto, ayudarnos, compartir conocimiento, resolver conflictos y dar a conocer nuestro trabajo, nuestros productos y transmitir valores”.

Por su parte, el director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, Rafael Fernández de Alarcón, agradeció a Dircom Aragón esta distinción a Telefónica. “Estamos comprometidos con impulsar nuestro mejor talento como mejor sabemos hacerlo: conectándolo. Éste es el objetivo de Mejor Conectados, poner en valor las conexiones entre las personas”, afirma.