| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Exact facilita la búsqueda de potenciales talentos a las empresas

El empleo privado es clave. Esta plataforma online ayuda a gestionar y facilita la búsqueda de trabajadores a empresas, con lo que consigue potenciar su producción y mejorar su rendimiento.

| Carlos Nieva Internet

Tras el aviso desde Europa por la elevada tasa de paro de nuestro país, situada en el 13,5% de la población activa -3,022 millones de personas-, el Gobierno se apresuró a comunicar que este año lanzará la mayor oferta de empleo público de la historia. En total, se ofertarán 29.578 plazas, de las cuales 15.880 son de nuevo ingreso, 9.591 de promoción interna y 4.107 de estabilización. Pero el empleo público no es la solución, lo que de verdad hay que hacer es estimular a la empresa privada a crear de aquí a 2025, como mínimo, un millón de empleos.

En ese contexto, la tecnología se ha convertido en una aliada para la gestión de los recursos humanos en las empresas. Por ello, el software de recursos humanos de Exact nació en 1984 con el objetivo de apoyar a aquellas empresas que tenían ciertas dificultades de negocio y para cubrir toda la vida laboral del empleado, desde el proceso de onboarding hasta que abandona la empresa.

Desde ese momento, son muchas las compañías que han confiado en la gestión de esta plataforma, y actualmente más de 550.000 empresarios a nivel mundial gestionan sus cuentas y operaciones diarias con este sistema. 

Se trata de un software de recursos humanos, que ofrece soluciones tanto en la nube como en servidor local para adaptarse a las necesidades de todas las compañías. Su imponente sistema de trabajo permite a las compañías administrar sus cifras y vincular todos los procesos de negocio, desde finanzas, RRHH, CRM o proyectos.

Exact para RRHH ofrece numerosas ventajas para la construcción del liderazgo de las empresas. Facilita los sistemas de trabajo, lo que aumenta el desempeño de los trabajadores, además de fortalecer la comunicación en el entorno de la compañía.  

Por otra parte, reduce el tiempo de trabajo, impulsando la proactividad, lo que contribuye a aumentar los ingresos de las empresas, fortaleciendo así su economía. Exact para RRHH trabaja en el día a día, por lo que siempre ofrecerá datos actualizados que puedan ser útiles para soluciones empresariales. 

El conocido software de RRHH prevé seguir apoyando en el futuro a esas pequeñas empresas con dificultades para producir negocio. Así lo asegura Paul Ramakers, CEO de Exact: “Nuestra máxima prioridad es crear un entorno donde todo el mundo se sienta libre para ser la mejor versión de sí mismo".