| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador Manuel Campo Vidal ultimando en plató los detalles del cara a cara entre Rajoy y Sánchez.
El presentador Manuel Campo Vidal ultimando en plató los detalles del cara a cara entre Rajoy y Sánchez.

Twitter se chotea de la mansedumbre de Sánchez y da un repaso a Risto

El publicista recibió de su propia medicina al criticar la "autenticidad" de Pablo Iglesias a través de un mensaje en su muro Facebook. ¿Y tú eres auténtico? le preguntaron los de Podemos.

| Alejandra Temprano Internet

Último lunes de la campaña electoral y las encuestas llenaron los periódicos desde primera hora de la mañana. ¿Por qué? Para el que no lo sepa desde Twitter se lo explican. Mientras PSOE y UPyD intentaron desacreditar, cada uno a su manera, el mito o el timo que suponen las encuestas. A cada cual como le va. Juzguen ustedes.


 


Lo cierto es que todas dan ganador al Partido Popular, sin mayoría absoluta eso sí, lo que hace que se disparen las cábalas y las risas al respecto del futuro Gobierno tras el 20D. El PSOE baja y los nuevos, Ciudadanos y Podemos suben. 




Pero no hay que adelantar acontecimientos. Mientras llega y no el próximo domingo en las redes sociales el entretenimiento está servido a costa del cara a cara entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy y las críticas de Risto Mejide al líder de Podemos en su mitin del pasado domingo en la Caja Mágica. 

Al presentador de Al rincón de pensar no le gustó nada que Pablo Iglesias insinuara que el marketing es lo contratario de lo auténtico y le dedicó un texto de los suyos que esta vez tuvo más críticas que halagos. "¿Y tú eres auténtico y no un producto del marketing?" le preguntaron a Risto. El publicista, que de lo suyo sabe, aprovechó la ocasión para invitar a Iglesias al programa. Lo de siempre, bueno o malo que hablen de ti. 

 

risto1

RISTO2

Aunque a Pablo Iglesias hoy le enteresaba más celebrar el cumpleaños de su amigo y mano derecha Íñigo Errejón que su victoria en las redes ante Risto. Los demás, a lo nuestro, con el debate. 






 

El debate organizado por la Academia de la Televisión lo presentará el periodista Manuel Campo Vidal que moderó el primer cara a cara de la historia de la televisión entre José María Aznar y Felipe González en 1993. 


Algunos parecen haber olvidado que esta vez Podemos y Ciudadanos se quedan fuera y les hacen recomendaciones como estas a Iglesias y a Rivera.  


Mientras, en Twitter le dicen a Pedro Sánchez que ya no cuela. ¡La que nos espera este lunes noche en Twitter, amigos!