| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El actor Fernando Tejero, mudo ante las informaciones de su familia sobre Vox

El inolvidable conserje de Aquí no hay quién viva que suele ser muy activo en política y en redes sociales ha enmudecido ante la que se le viene encima.

| ESdiario Medios

El famoso actor de La que se avecina de Telecinco entre otras muchas series conocidas entre el gran público parece que de momento prefiere no pronunciarse en torno a las informaciones que protagoniza su hermano.

 Y es que Fernando Tejero se ha aupado a los titulares en las últimas horas pero no precisamente por sus logros profesionales sino más bien por motivos personales y, concretamente, familiares.

De hecho, ha sido merced a su hermano José María Tejero que el inolvidable conserje de Aquí no hay quien viva ha vuelto a ser noticia de rabiosa actualidad.

Todo porque José María ocupará el tercer puesto en la lista de Vox por Córdoba de cara a las próximas elecciones en Andalucía.

Es una de las sorpresas que incluye la lista del partido de Santiago Abascal de cara a unos comicios que, según las encuestas, generarán la irrupción de Vox en el Parlamento Andaluz.

El propio José María Tejero anunció su nuevo puesto en su página de Facebook: “Desde aquí quiero expresar a todos ustedes mis amig@s el enorme orgullo que siento por ser el tercer candidato en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz por VOX Córdoba el único partido que defiende a nuestro país España y los españoles y decir que es un privilegio poder defender los intereses de todas las personas que creen en nosotros. VOX, la alternativa".

Mientras su nombre copa titulares ahora, el actor Fernando Tejero prefiere no pronunciarse sobre la nueva carrera de su hermano. No se puede olvidar que hace un par de años fue uno de los firmantes del Manifiesto de los intelectuales en el que un grupo de actores españoles deseaban un acuerdo entre Podemos e Izquierda Unida para las elecciones de junio de 2016.

Reconocido animalista, los últimos movimientos de Fernando en su Twitter van dirigidos en este sentido mientras enmudece ante las aspiraciones políticas de su hermano.