| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote
Alberto Chicote

Alberto Chicote emprende un nuevo proyecto profesional y se sale del mapa

El chef estará acompañado por un sinfín de rostros conocidos, con los cuales descubrirá lugares de España a lo largo de 16 entregas que verán la luz en La Sexta.

| Clara Ballesteros Medios

La Sexta está a punto de estrenar una nueva aventura de la mano de Alberto Chicote. Tras presentar Pesadilla en la cocina, Top Chef, Auténticos o ¿Te lo vas a comer?, el chef se pone ahora al frente de Fuera del Mapa. Se trata de un programa gracias al cual Chicote viajará por toda España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país.

Este nuevo espacio, basado en un formato de ITV Studios, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, y contará con 16 capítulos. Gracias a este programa los espectadores podrán descubrir lugares exóticos y conocer otras culturas dentro de nuestro país.

Fuera del mapa permitirá conocer los paisajes más extraordinarios, las gentes más interesantes y la cultura más rica. Alberto Chicote ejercerá de guía de la ruta y descubrirá los rincones menos transitados de España. Un camino que hará, en cada episodio, junto a un invitado famoso, con el que aprovechará para conversar, para tener confesiones más íntimas, compartir planes de futuro y disfrutar del entorno.

 

Los invitados estrella del programa de Chicote

Los rostros conocidos que se embarcarán en esta aventura junto al chef serán Ágatha Ruiz de la Prada, Javier Sardá, Juan del Val, Lorenzo Caprile, Roberto Leal, Mariló Montero, Raquel Sánchez Silva, Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio Resines, Karlos Arguiñano, Ana Guerra, Cayetano Martínez de Irujo, Lydia Valentín, Rozalén, Jorge Sanz y Eva González.

Todos ellos formarán parte de la primera temporada de Fuera del mapa, un programa gracias al cual podrán conocer la tradición, los secretos y la historia del lugar que visitan. Alberto Chicote y sus invitados descubrirán los paisajes más extraordinarios y la cultura más rica de Navarra, Huesca, Cuenca, Cáceres, Segovia, Jaén, Almería, Asturias, Guipúzcoa, Orense, Navarra, A Coruña, Valencia, Girona y El Hierro.

Asimismo, durante esta andadura conocerán a personas del lugar, encuentros que descubrirán la tradición, los secretos y la historia de las tierras que habitan, así como su gastronomía con productos y recetas que hablan de la tierra que visitará Chicote junto a sus compañeros de viaje.