| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rahola
Pilar Rahola

Pilar Rahola protagoniza imágenes comprometidas que TV3 tiene que censurar

La periodista se convirtió en el centro de atención junto a Joan Dausà a raíz de un momento que tuvo lugar en una celebración íntima, pero que ellos quisieron compartir en redes.

| Clara Ballesteros Medios

Pilar Rahola participó este fin de semana en Preguntes freqüents, el programa de TV3 presentado por Cris Puig. Sin embargo, lo que la periodista nunca hubiera imaginado es las imágenes personales sobre ella que la presentadora iba a compartir con los espectadores de la cadena autonómica catalana.

"Quieres despistarme para que no enseñe las imágenes", comenzó diciendo Puig, haciendo referencia a unas imágenes protagonizadas por Rahola y por Joan Dausà, las cuales tildó de "comprometidas". Dausà adelanto que se trataba de unas imágenes que habían sido grabadas en una boda. "En una boda puede pasar de todo", dijo el músico.

 

Las imágenes de la "discordia"

"Mirad con quién estoy", dice Pilar Rahola en el vídeo en el que aparece junto a Joan Dausà. "Estamos de boda", añade la periodista, haciendo hincapié en lo guapo que está su compañero de TV3. Tras ver este fragmento, Rahola se quedó tranquila, ya que creía que el programa iba a compartir otras imágenes.

"Las hemos tenido que censurar porque ese vídeo era un escándalo", apuntó Puig. Rahola trató de justificar su imagen asegurando que el viento había sido el culpable de su pelo alborotado. "Hemos tenido que cortar el vídeo. Pediremos permiso para ver si podemos enseñar las otras imágenes", dijo la presentadora de TV3, provocando las carcajadas de quienes estaban en plató.

Una entrega que, sin embargo, no conquistó a los espectadores, quienes hicieron que Preguntes freqüents registrara este sábado su peor dato del último mes, con un 11,2% de share y 162.000 seguidores.