| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Arús echa la bronca en La Sexta por no conocer una canción de Raffaella Carrà

El presentador de La Sexta se ha quedado impactado al ver que una de las colaboradoras de "Aruseros" no conocía uno de los míticos temas de la artista italiana y esto es lo que ha sucedido.

| Clara Ballesteros Medios

Los Latin Grammy calientan motores con un acústico de Pablo Alborán y Aruseros ha querido este lunes compartir las imágenes con los espectadores de La Sexta. "Es el típico tema que luego interpreta Anabel Pantoja y hay posibilidades de que desafine", ha bromeado Alfonso Arús.

"Eso con Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pe pues no pasa", ha dicho el presentador. "O con alguna de Raffaella Carrà", ha dicho Patricia Benítez, sin ser consciente de que el tema Pedro es una de las canciones de la artista italiana.

El toque de atención de Alfonso Arús

"Por eso, lo acabo de decir, Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pe. ¿Dónde estás tú?", le ha preguntado a la colaboradora al ver su despiste. "Es que no sabía que era de Raffaella, perdón", ha dicho Benítez.

"¿No sabías qué es Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pe?", le ha preguntado Alfonso Arús, visiblemente enfadado. Es por ello que le ha pedido a uno de sus compañeros de programa que buscara la canción para mostrársela a la colaboradora. "¿Cómo alguien puede desconocer lo que es ya parte de la cultura musical de toda nuestra historia?", ha dicho el presentador.

Por su parte, Angie Cárdenas ha dicho que ella tampoco se acordaba de que esa canción era de Raffaella Carrà. Inmediatamente, el compañero de sonido ha hecho que el tema sonara en plató.