| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Beatriz Solano
Beatriz Solano

El divertido lapsus de una periodista de Antena 3 durante el informativo

Beatriz Solano se encontraba este fin de semana informando a los espectadores sobre qué ocurrirá de cara a los próximos días festivos cuando, de repente, se confundió con una palabra.

| Clara Ballesteros Medios

Los españoles llevan meses sin poder disfrutar de los puentes debido a la pandemia de la Covid-19, como el que tendrá lugar dentro de pocos días con motivo de las vacaciones de Semana Santa. Unos días festivos que, tal y como explicó Beatriz Solano en Antena 3 Noticias, harían que muchas personas viajaran al mismo tiempo. "El primero al que tuvimos que renunciar fue al puente del Pilar", comentó la periodista, el cual tuvo lugar el pasado mes de octubre.

Un primer dato tras el cual hizo un repaso al resto de días festivos durante los cuales los españoles no pudieron hacer escapadas. Sin embargo, cuando llegó el turno de hacer mención al puente de la Inmaculada, Solano tuvo un divertido lapsus. "Nos quedamos sin el puente de la 'invacunada', que es el típico para visitar mercados navideños", dijo.

Un pequeño fallo del que parece que se percató inmediatamente ya que esbozó una sonrisa nada más terminar la frase. No obstante, la periodista no perdió el hilo de lo que estaba diciendo y continuó informando a los espectadores de Antena 3.

Solano apuntó al cierre de las Comunidades Autónomas durante las vacaciones de Semana Santa, mientras que todavía se desconoce qué ocurrirá durante el puente del 1 de mayo con motivo del Día del Trabajador.