| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nathalie Seseña y Jordi Sánchez
Nathalie Seseña y Jordi Sánchez

El reencuentro de Jordi Sánchez con Nathalie Seseña tras superar el coronavirus

Los actores de "La que se avecina" han podido verse después de que el intérprete pasara semanas en la UCI. La fotografía compartida en redes ha dado una alegría a todos los seguidores.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Sánchez recibió la semana pasada el alta hospitalaria tras haber permanecido casi un mes ingresado en la UCI por coronavirus. Inmediatamente, al actor quiso mandar un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales para transmitirles que se encontraba bien y quiso dar las gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz por el trato recibido durante su estancia en el hospital.

Una salida tras la cual el intérprete ha podido reencontrarse ya con algunos de sus amigos, como es el caso de Nathalie Seseña, compañera de reparto en La que se avecina. "Hay reencuentros extraordinarios. ¡Gracias a todo el personal sanitario! Fuerza a los que seguís escuchando", ha escrito la actriz junto a una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Jordi Sánchez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nathalie Seseña Oficial (@nathalies_oficial)

Una fotografía en la que ambos aparecen abrazados, con las mascarillas puestas, y que muestra la alegría tras su reencuentro. Y es que Seseña ha estado muy pendiente del actor a lo largo de todas las semanas en las que ha estado ingresado y no dudó en mandarle ánimos a través de las redes sociales, deseándole una muy pronta recuperación.

 

Unas muestras de cariño que mostraron también otros compañeros de profesión de Jordi Sánchez, como fue el caso de Silvia Abril o Fernando Tejero. Y es que durante el tiempo que el actor estuvo en el hospital, poco se supo de su estado de salud.