| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó, "damnificado" por la docuserie sobre Rocío Carrasco en Telecinco

El cantante y representante de España en Eurovisión 2021 se convirtió en el centro de atención de muchos comentarios durante la emisión de las primeras entregas este domingo.

| Clara Ballesteros Medios

Telecinco emitió este domingo 21 de marzo los primeros capítulos de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, la docuserie en la que Rocío Carrasco comenzó contando su versión sobre cómo fue su relación con Antonio David Flores y habló sobre sus hijos, Rocío y David Flores. Una primera entrega para la que la cadena de Mediaset quiso contar en plató con Gjon's Tears, representante suizo del próximo Festival de Eurovisión, quien interpretó en directo Tout l'univers, la banda sonora de los capítulos.

"El revuelo que se ha organizado en el país es extraordinario. Tanto que hay un protagonista involuntario que no ha querido perderse lo que va a suceder aquí esta noche en Telecinco. Esta persona vive en Suiza y esta mañana ha cogido un avión y se ha plantado en Madrid para hacer lo que van a ver a continuación", comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez, dando paso a la actuación del cantante.

Gjon's Tears

Un momento que provocó un sinfín de comentarios en las redes sociales. Y es que, según muchos tuiteros, Telecinco había hecho mucho más por Eurovisión este año que TVE. Como consecuencia de ello, el nombre de Blas Cantó comenzó a inundar Twitter. Muchos espectadores de la docuserie de Rociíto opinaron que el artista español, que representará a nuestro país el próximo mes de mayo en Róterdam, había sido uno de los "damnificados" de todo este asunto ya que los españoles conocían más la canción suiza que la española gracias a lo mucho que ha sonado en Telecinco a lo largo de la última semana.