| 19 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lolita
Lolita

Lolita confiesa por qué ha abandonado Twitter y Gloria Serra se indigna

La cantante ha explicado algo que ocurrió hace tan solo una semanas y que generó un sinfín de comentarios negativos hacia su persona en la red social.

| Clara Ballesteros Medios

Lolita se estrenó este lunes en El Hormiguero como tertuliana del programa de Antena 3 y no dudó en pronunciarse sobre la reciente polémica que ha hecho que haya optado por cerrar su perfil en Twitter. "Parece ser que hay que ser un erudito o alguien con una capacidad intelectual muy grande para que la gente pueda entender lo que dices", comenzó diciendo la cantante.

"A veces confunden, o quieren confundir, o te atacan de una manera rastrera. Que a mí me digan, con 63 años que tengo, que soy muy poco inteligente… Me dijeron bastantes palabras peyorativas, cosa que a mis 63 ya no lo aguanto, porque en este país hay libertad, hay democracia, para que uno exprese lo que le dé la gana sin que nadie le tache de absolutamente nada", dijo Lolita alto y claro.

Por su parte, Pablo Motos comentó que Mark Zuckerberg frenó durante años cualquier tipo de contramedida porque los usuarios que estaban enfadados estaban más tiempo en la red. Un asunto sobre el que Gloria Serra, colaboradora también de El Hormiguero, quiso opinar. "Este tema me indigna profundamente. Además, como periodista, tú sabes que la realidad no es esta", comenzó diciendo.

"Habrá gente que le habrá dicho cosas a Lolita, pero también habrá gente que le habrá dicho que tiene razón", añadió. La artista, por su parte, apuntó que a esos "no los ensalzan". "Ensalzan a os que insultan", dijo.

Las críticas a Lolita en Twitter

Hace tan solo unas semanas, Lolita dio su opinión sobre el feminismo en La Sexta Noche y sus palabras no gustaron a muchos espectadores. Como consecuencia de ello, un sinfín de comentarios inundaron Twitter, llamando a la cantante "analfabeta unineuronal", "ignorante" o que sufría de "pobreza intelectual".

Ello hizo que Lolita decidiera decir adiós a Twitter ya que no estaba dispuesta a aguantar "impertinencias" por parte de nadie.