| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa
Chenoa

Chenoa se suma a "Mask Singer" como investigadora invitada en la quinta gala

La cantante se sumará a los cuatro investigadores del programa de Antena 3 para echarles una mano a la hora de descubrir quiénes están debajo de las máscaras.

| Clara Ballesteros Medios

Mask Singer: adivina quién canta deja a los espectadores con la boca abierta cada gala al desvelar quién se encuentra debajo de cada una de las máscaras. Esta segunda edición ha arrancado con fuerza y mantiene una media de un 16,7% de cuota de pantalla. Las 15 máscaras de la segunda edición ya han mostrado sus primeras cartas y algunas de ellas ya han sido descubiertas.

A partir de ahora, las galas del concurso presentado por Arturo Valls serán mucho más emocionantes. Las cuatro máscaras que todavía quedan en pie del segundo grupo se volverán a enfrentar este miércoles a las 22:45 horas en Antena 3. Dragona, Huevo, Medusa y Rana regresarán al programa para volver a cantar delante de los investigadores.

 

Al final de la noche solo quedarán dos salvadas, ya que en esta gala habrá dos desenmascaramientos. Una gala en la que los investigadores contarán con una gran ayuda. Algunas de las entregas cuentan con investigadores invitados que aportan ideas nuevas y ponen nuevos nombres sobre la mesa. En esta ocasión, Chenoa será la persona que se sume al equipo este miércoles para ofrecer sus propias teorías sobre las máscaras.

Sin embargo, esta no será la única novedad en la nueva fase del programa. Ahora, las máscaras mostrarán al público y a los investigadores una pista física, un objeto que dice mucho de la infancia del participante, para así seguir avanzando en la revelación de su identidad.

Las máscaras descubiertas hasta el momento

Menina fue la más votada por el público en la primera gala, revelando la identidad de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler. Una semana después, Esperanza Aguirre volvió a impactar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa. Por último, la semana pasada hubo un doble desenmascaramiento, siendo Paloma San Basilio quien se encontraba bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus.