| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tremendo encontronazo entre Quique Peinado y Miki Nadal calienta La Sexta

Hay temas que suelen ser foco de discusiones en las mesas del común de los mortales, y en la mesa de Frank Blanco en Zapeando no iba a ser menos, por lo que se ha podido comprobar...

| ESdiario Medios

 

Ya se sabe que el fútbol y la política son temas delicados para abordar en la mesa... también si es en la mesa del Zapeando de Frank Blanco en La Sexta, por lo que parece.

Así lo demostraron los zapeadores Miki Nadal y Quique Peinado con un sonoro encontronazo a cuenta del fútbol. 

Peinado y Nadal repasaron el partido del Real Madrid y el Ayax para hablar de la vuelta de la Champions y se produjo en enfrentamiento entre ambos.

Frank Blanco les preguntó a por el arranque de la Copa de Europa con el encuentro entre el Real Madrid y el Ayax y la cosa se lió: "Es una competición menor porque no la juega el Rayo Vallecano", ironizó Peinado, que aseguró también que la eliminatoria para los blancos "es favorable" después de ganar 1-2.


A lo que Miki le contestó que "yo ya iría haciendo reforma para ampliar la sala de trofeos del Bernabéu, que este año cae otra".

Pero lejos de rendirse, Quique Peinado continúa con el rifirrafe, agregando: "Te estás viniendo un poquito arriba, no fue fácil y lo pasasteis mal".

El que sí se vino arriba fue el programa porque Zapeando anotó este jueves para La Sexta un 7.2% y 773.000 espectadores, la cifra más alta de toda la semana y la mejor desde el viernes pasado.