| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Carbonell
Pablo Carbonell

Pablo Carbonell confiesa en TRECE su conversión tras un giro de 180º en su vida

El artista participó en el late night de la cadena junto a Pepe Begines, con quien ha fusionado su talento encima del escenario con un proyecto de lo más peculiar.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Carbonell y Pepe Begines visitaron este martes La azotea de medianoche, el late night de TRECE conducido por María Ruiz y Antonio Hueso. Los artistas hablaron de su fantástica unión en Toreros con chanclas, la banda surgida a raíz de la fusión de No me pises que llevo chanclas y Los toreros muertos.

"Ya habíamos colaborado juntos y nos gustó. Nos lo pasamos estupendamente", aseguraron los músicos. Y es que para Pablo y Pepe haber unido sus bandas ha supuesto "poder hacer el gamberro juntos" con su música humorística.

El estilo de la nueva banda

Pablo y Pepe confesaron que "el campo es lo más". Es por ello que se han decantado por un estilo "agro". "Le cantamos a los girasoles, al campo, a los trigos… y Pablo se ha convertido a la naturaleza", dijo Pepe sobre el giro de 180 grados que había dado la vida de su compañero.

"Abrazamos al campo y se une con la ciudad. Desde la pandemia me he ido a vivir a la sierra. Cada día bendigo el momento en el que me fui a vivir allí. Mis vecinas son vacas y ovejas", confesó Carbonell.

Pepe Begines y Pablo Carbonell

Asimismo, los artistas aseguraron que son muy parecidos en cuanto a forma de ser y de percibir la vida. "Somos como hermanos siameses separados en algún momento", apuntaron. Sobre sus canciones, aseguraron que se niegan a hablar de amor o desamor porque casi todos los temas hablan de lo mismo.

"Hay mucha temática en la vida, hay mucho de qué hablar. Además, eso de cantar 'te quiero' al público… ya tenemos a Raphael", dijo entre risas Pablo.