| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras
Pedro Piqueras

Piqueras sorprende a los espectadores de Telecinco con un recuerdo inesperado

El presentador de Informativos protagonizó una imagen en pantalla a la que no tiene acostumbrados a los espectadores. Un toque desenfadado con el que terminó su repaso a la información.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras tuvo un gesto antes de finalizar la emisión de Informativos Telecinco de este martes que no pasó desapercibido para los espectadores. Tras hacer un repaso a las noticias más importantes de la jornada, el presentador cambió el tono formal que tanto le caracteriza y le dio un toque personal al último tramo del Informativo.

El periodista lanzó a cámara una inesperada reflexión después de hablar sobre la evolución tecnológica que ha supuesto la creación de un nuevo robot. Piqueras mostró en su mesa del plató un montón de discos de vinilo. De esta forma, el periodista quiso poner en valor este formato musical antes de dar paso a un reportaje en el que se hacía referencia al uso de los tocadiscos.

"Hace tiempo, en los años 60, 70 y 80, les llamábamos discos, LP, singles. Hablamos de los vinilos. En estos discos estaban el rock, el pop, las óperas, las sinfonías. Durante un tiempo fueran sustituidos por los CDs", comenzó diciendo Piqueras. "Aunque la revolución real llegó cuando entraron las redes sociales, Internet y Spotify. Pero los vinilos han vuelto desde hace algún tiempo para sonar y girar bajo una aguja minúscula", comentó el presentador, dando paso a la reportera que iba a dar más detalles sobre ello.

La periodista comentó que este tipo de formatos se han vuelto a poner de moda y que despiertan el interés de muchos jóvenes, quienes cada vez tienen más vinilos en sus casas.