| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis de Lama, concursante de "Pasapalabra"
Luis de Lama, concursante de "Pasapalabra"

Luis de Lama conquista a la audiencia en su último programa en "Pasapalabra"

El participante del concurso presentado por Roberto Leal en Antena 3 se despidió de los espectadores tras meses luchando por el bote. Un momento que emocionó a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra se despidió este martes de uno de sus concursantes más veteranos desde que el espacio conducido por Roberto Leal arrancara su etapa en Antena 3. Tras 84 programas y 39.600 euros de premio, Luis de Lama fue eliminado del concurso de cometer un segundo fallo al inicio del programa, mientras peleaba por la "silla azul".

Una despedida que emocionó a todo el plató y en la que Roberto Leal le quiso dedicar unas palabras a Luis. "Te quiero dar las gracias en lo personal, por habernos hecho disfrutar, porque eres un tío buena gente de verdad. Ya eres un grande de Pasapalabra y gracias de corazón. A mí me has ayudado y aquí tienes a un colega y un amigo para siempre", le dijo el presentador muy emocionado y con los ojos llorosos.

Unas palabras tras las cuales el participante no pudo contener las lágrimas. "Es un tío que ha hecho historia en el programa", comentó Pablo, el concursante del equipo contrario. Por su parte, Luis quiso dar las gracias a todo el equipo de Pasapalabra por todos los meses en los que ha participado en el programa. "Me llevo a un montón de amigos con los que espero seguir manteniendo el contacto", dijo Luis.

"Esta es tu casa. Vas a volver a Pasapalabra y estás entre los grandes", concluyó Roberto Leal. Un programa que mantuvo pegados al televisor, un día más, a los espectadores. El concurso de Antena 3 arrasó es te martes al rozar los cuatro millones de espectadores. Pasapalabra obtuvo un 26,2% de cuota de pantalla, su máximo histórico por segundo día consecutivo, y 3.998.000 seguidores. El espacio presentado por Roberto Leal fue lo más visto del día, líder sin rival y superando los 5,5 millones de seguidores en el minuto de oro. Durante El Rosco, su audiencia se disparó al 30,8%.