| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Ibarburu
Pablo Ibarburu

Pablo Ibarburu ofende a la mitad de la audiencia de Broncano y la lía en Twitter

El "hijo ilegítimo de Wyoming" hizo un comentario en "La Resistencia" que no sentó nada bien a muchos, quienes no dudaron en criticar sus palabras a través de las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Ibarburu, quien la pasada temporada quiso estar más cerca de El Gran Wyoming y llegó a El Intermedio dispuesto a demostrarle que era "su hijo ilegítimo", estuvo este martes en La Resistencia y durante su charla con David Broncano hizo un comentario que ha desencadenado en polémica.

"Las pelis de Marvel me parecen una puta mierda", dijo el cómico. Broncano, por su parte, comentó que había algunas que estaban bien y miró al público en plató al ver la reacción de algunos de los allí presentes. "Alguno se ha enfadado", dijo el presentador de La Resistencia. Y es que Ibarburu se quejó de que dichas películas duraban, según él, seis horas, pero hubo alguien del público que le corrigió y dijo que duraban tres horas.

 

El cómico se quejó también de que la trama de dichas películas siempre era la misma, contando el argumento de ellas. Esta actitud no ha gustado nada a muchos de los seguidores de La Resistencia quienes, a su vez, son seguidores de las películas de Marvel.

Twitter carga contra Pablo Ibarburu

Tras escuchar la opinión del cómico sobre las películas de Marvel, muchos tuiteros se han sentido muy molestos y no han dudado en criticar las palabras de Pablo Ibarburu. Mientras que hay quienes dicen que el cómico no tiene ninguna gracia, hay otros que aseguran que no sabe de qué habla.