| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Dani Mateo
El Gran Wyoming y Dani Mateo

Dani Mateo da el cante humillante contra los antivacunas y revoluciona La Sexta

El colaborador de "El Intermedio" impactó a El Gran Wyoming en mitad del programa con una interpretación dedicada a todos aquellos que se oponen a la vacuna contra la Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés anunció este lunes en El Intermedio que la nueva ola de la pandemia de la Covid-19, la cual se conoce como "pandemia de los no vacunados", sigue avanzando. La periodista comentó que habían entrado en vigor nuevas restricciones en Austria, uno de los países con peores tasas de vacunación de Europa.

Como consecuencia de ello, todas aquellas personas que no estén vacunadas no podrán salir de casa salvo para ir a trabajar o para realizar compras esenciales. Y es que de los casi nueve millones de austriacos que habitan el país, dos millones de han rechazado la vacuna contra el coronavirus. Ello ha supuesto que más del 80% de los ingresados por Covid en los hospitales sean personas que no han querido vacunarse.

"Creo que la situación de Austria requiere de medidas extremas, como confinamientos duros o más extremas aún: un karaoke", dijo El Gran Wyoming, dando paso al departamento de karaokes humillantes que ha creado en El Intermedio.

Dani Mateo sorprende con un temazo

El colaborador de El Intermedio entró en plató para deleitar a todos con una canción dedicada a los antivacunas. Fue entonces cuando Dani Mateo empezó a cantar con la melodía de Sonrisas y Lágrimas. Mientras Wyoming escuchaba a su compañero dar el cante, el presentador le pidió que no siguiera cantando.

"No es necesario. No sé qué es peor, si tu canción o este ejército de palmeros. Pero, ¿qué está pasando aquí? ¿Qué es esto? ¡Qué desfase!", dijo Wyoming. "Dani, tu versión de Sonrisas y Lágrimas se ha quedado solo en lágrimas. Solo podría haber sido peor si lo hubieras hecho con un pantaloncito tirolés ajustado", concluyó.

Sin embargo, este momento conquistó a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que El Intermedio registrara este lunes un excelente dato de audiencia. El magacín logró su mejor cifra del último mes, con un 8% de cuota de pantalla y 1.306.000 seguidores.