| 23 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Toñi Moreno
Toñi Moreno

Toñi Moreno se embarca en un misterioso proyecto de cámara oculta en Telemadrid

La presentadora está a punto de dar el pistoletazo de salida a un nuevo reto profesional en el que tendrá que lidiar de cerca con historias que impactarán a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Toñi Moreno se pondrá dentro de muy poco al frente de un programa de cámara oculta en Telemadrid. La presentadora será la encargada de conducir Gente maravillosa, un formato que ha cosechado grandes éxitos en Canal Sur durante varias temporadas, y que ahora estará coproducido por ambas cadenas autonómicas.

En cada uno de los episodios los espectadores podrán conocer de cerca tres historias grabadas con cámara oculta. Dos de ellas estarán protagonizadas por madrileños anónimos y otra por un personaje famoso. Un espacio que contará con el respaldo de instituciones que avalan la veracidad de los hechos que se relatan.

La dinámica del programa de Toñi Moreno

Gente maravillosa se encargará de recrear con cámara oculta situaciones reales de acoso en el trabajo, racismo o discriminación por peso, entre otros muchos temas. El objetivo de este programa es mostrar a los espectadores que cuando un madrileño es testigo de alguna de estas situaciones nunca se queda de brazos cruzados. Es por ello que Telemadrid quiere homenajear a esa Gente maravillosa que la cadena considera que merece un reconocimiento.

Toñi Moreno

En el programa se verá como tanto personas anónimas como rostros conocidos son Gente maravillosa. Uno de los casos que verá la luz en cada entrega estará protagonizado por un personaje conocido, que no permitirá las injusticias y tomará acciones al respecto.

"La presentadora no puede ser otra, porque es que Toñi Moreno es una persona maravillosa. No estamos hablando solo de un programa de televisión. Gente maravillosa va un poco más allá", ha apuntado Alberto del Pozo, director del programa. "La pandemia nos ha hecho mejores. Ahora estamos en el momento de volver a la normalidad y de reconciliarnos con nosotros mismos. He realizado más de 300 cámaras ocultas y solo en dos casos la gente no ha reaccionado. Este es el programa que demuestra que en el mundo hay más gente buena que mala", ha añadido.

Toñi Moreno entrevista a Bertín Osborne

Cambio de roles. Si bien es Bertín Osborne quien acostumbra a realizar entrevistas a personajes famosos en las distintas temporadas de Mi casa es la tuya, ahora será Toñi Moreno quien entreviste al presentador en Su casa es la suya. Se trata de un programa especial que Telecinco emitirá con motivo de su programación navideña y cuya grabación tendrá lugar durante los próximos días en Sevilla.

En la charla que mantendrán ambos presentadores, Bertín recordará junto a Toñi los momentos más importantes de su infancia y de su juventud, así como los episodios más reseñables de su vida personal y profesional, coincidiendo con el 40 aniversario de su carrera artística.