| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín resuelve un misterio que ha tenido a todos en vilo varios días

El cantante hizo un anuncio hace unos días que "alteró" a sus fans y los rumores sobre lo que podía ocurrir no dejaron de circular. La respuesta ya ha llegado y no ha dejado indiferente.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Martín publicó hace tan solo unos días en sus redes sociales un mensaje que enloqueció a sus fans. Un vídeo en el que el que fuera vocalista de El canto del loco dejaba la duda en el aire de si la banda iba a regresar. Un anuncio que hizo que los comentarios en redes sociales no cesaran ante la duda de lo que iba a ocurrir este miércoles 6 de octubre.

 

Tras unos días de espera, el artista ha resuelto el misterio que ha tenido a sus fans en vilo. "No, no vuelve", comienza diciendo Dani Martín en un nuevo vídeo y respondiendo a si vuelve El canto del loco. "Así es como se llama el homenaje que le he hecho a la banda de mi vida", explica.

"He regrabado diez canciones de la historia de El canto del loco y una inédita. No, no vuelve. Así se llama el primer adelanto de este disco", termina diciendo, anunciando que a las 21:00 horas de este miércoles está disponible su nuevo tema musical.

 

La reacción de sus fans

Eran muchos quienes tenían la esperanza de que el grupo musical se volviera a unir, pero no ha sido así. Por otra parte, había otros muchos que estaban convencidos de que Dani Martín estaba intentando despistar con este anuncio. Todo ello ha hecho que las reacciones en las redes sociales no hayan tardado en llegar.