| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra se hace un lío con la capa de Ramón García y queda mal con Pedroche

La cantante explicó en "Mejor Contigo" algo que ocurrió hace casi un año y que generó multitud de comentarios sobre su persona, pero salió de un charco y se metió en otro.

| ESdiario Medios

Ana Guerra debutó el pasado 31 de diciembre en las Campanadas de Canarias. La cantante fue la encargada de dar la bienvenida al 2021 junto a Roberto Herrera. Ambos fueron los encargados de tomar el relevo de Ana Obregón y Anne Igartiburu, quienes recibieron el Año Nuevo desde la Puerta del Sol, en Madrid.

Sin embargo, el traje de Ana Guerra suscitó multitud de comentarios. La artista lució una original creación firmada por Paloma Suárez, diseñadora de la isla de La Palma, compuesta por un pantalón y una falda de tul por encima en color crudo. Este look lo completó con una diadema en forma de tiara.

Ana Guerra responde a las críticas

Este martes la cantante estuvo en Mejor Contigo y quiso aclarar el tema sobre el look que lució la pasada Nochevieja. "¿Qué pasó en las Campanadas? No sé por qué te comparaban con Frozen", comenzó diciendo Ion Aramendi, presentador del magacín de TVE. Por su parte, Ana Guerra comentó que también la habían comparado con Harry Potter.

"Cogimos la capa de Ramón García porque yo quería hacerle un homenaje a Ramón García y ponerme su capa y luego quitármela. Lo que pasa es que la gente me confundió con Harry Potter. Tampoco está tan mal, Harry Potter mola", empezó diciendo la cantante.

 

Unas palabras tras las cuales dijo algo haciendo referencia a Cristina Pedroche. "Siempre estamos reivindicando que la mujer cuando tiene que hacer este tipo de actos y de eventos es como que el hombre siempre va tapado con su traje chaqueta y la mujer tiene que ir destapada", apuntó. "Luego que cada uno vaya como quiera, por supuestísimo. La Pedroche estaba preciosa", añadió, intentando arreglar su metedura de pata.

Este martes, Mejor Contigo registró un dato de audiencia algo superior a sus entregas anteriores, con un 3,6% de cuota de pantalla y 342.000 seguidores.