| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Navarro
Manel Navarro

El duro testimonio de Manel Navarro tras su paso por Eurovisión

El que fuera el representante español en el certamen europeo en 2017 ha querido sincerarse sobre la situación tan extrema que vivió a raíz de que tuviera lugar el festival.

| Clara Ballesteros Medios

Manel Navarro representó a España en Eurovisión 2017, pero el resultado que obtuvo no fue el esperado. El cantante quedó en último lugar tras haber recibido tan solo 5 puntos por parte del televoto portugués. Sin embargo, ahora se ha sabido que a esto no fue lo peor que le ocurrió tras su participación en el certamen europeo de la canción.

El artista recibió mucho acoso a través de las redes sociales y en la calle a raíz del famoso "gallo" que le salió durante su actuación en Eurovisión. Sobre todo ello Manel Navarro ha querido hablar en una entrevista concedida a Freeda España.

 

La difícil situación de Manel Navarro

"Después de Eurovisión regresé a Madrid, y ahí fue donde vi la grandeza del asunto. Tú vas tan tranquilo por la calle, y si no iba con la guitarra no pasaba nada, pero a la que salía con la guitarra de ensayar y tal, me caía de todo. El camino de la sala de ensayo a casa era una locura. Me lo llegué a plantear, digo, ¿de verdad vale la pena dedicarse a esto?", ha dicho Manel Navarro.

Asimismo, ha contado que tras su paso por Eurovisión recibió amenazas de muerte. "Por la calle me escupieron, salía de fiesta y me tiraban hielos… La primera vez que reciben un hate tan extremo choca", ha explicado el cantante.

A pesar de todo, Manel recuerda los seis meses previos al certamen europeo como "maravillosos", a pesar de que había gente que no estaba de acuerdo con su candidatura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Freeda (@freeda_es)