| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente y Berto Romero.
Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven a la carga en HBO Max

Los presentadores han viajado hasta México y Argentina para grabar los nuevos programas de Nadie sabe nada, su exitoso formato de improvisación que regresa hoy al catálogo de la plataforma.

| Patricia Hidalgo Medios

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven a la carga. Porque su exitoso formato de improvisación, exportado de la radio con nueve temporadas a sus espaldas, regresa a HBO Max con cinco nuevos capítulos en los que los presentadores han cruzado el charco para hacerse las Américas.

La nueva entrega de Nadie sabe nada, que se estrena hoy, se ha grabado en México y Argentina. Hasta allí han volado Buenafuente y el protagonista de Mira lo que has hecho, para, al igual que ya hicieron en los especiales de 10.000 pasos, el del paseo en Golondrina, y el viaje a La Palma, seguir improvisando, cantando y recibiendo invitados de los más especiales que van a tener la misión de ayudarles a cumplir algunos de sus sueños.

En los Nadie sabe nada grabados en el Teatro La República de México D.F., Andreu Buenafuente y Berto Romero cumplirán su anhelado sueño de cantar junto al público mexicano la ranchera Ustedes creen que se puedan pelia, pero sobre todo, el encuentro del presidente con la persona cárnica que lleva dos años esperándole. Mientras, en el Teatro Picadero de Buenos Aires, ante la el público argentino, se producirá el encuentro transatlántico entre el pollo de goma y el chanchito (cerdo de goma), pondrán en valor el arte del insulto argentino y asistiremos a un dueto de Berto e Ismael Serrano.

El salto de la radio a la televisión

Hay que recordar que este título que llega hoy al catálogo de HBO Max por segunda vez, es una adaptación de Nadie sabe nada, el programa radiofónico de Andreu Buenafuente y Berto Romero que desde 2013 se emite en Cadena Ser. Para el presentador catalán, este salto a la pequeña pantalla del que fue el podcast más escuchado de España en 2020 y 2021 según Spotify, ha sido "como si pusieras en una sartén los treinta años de carrera y así bien caliente se fuera reduciendo y reduciendo; y lo que queda, pura reducción sabrosa, es el Nadie sabe nada. Un formato en el que Berto Romero y yo mismo actuamos de chefs y cocinamos un plato que nos hemos inventado, reducción de carrera de cómico".