| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús y su equipo
Alfonso Arús y su equipo

Alfonso Arús anuncia un fichaje estrella para “arrasar” los fines de semana

El presentador de “Aruseros” se ha estrenado este sábado con el anuncio de un nuevo colaborador muy conocido por los amantes de la radio

| ESdiario Medios

Desde que Atresmedia anunció que Alfonso Arús se encargaría de dirigir “Aruseros” en su versión de fin de semana los sábados por la tarde, han sido muchos los que han preguntado si los colaboradores iban a turnarse o serían siempre los mismos, seis días a la semana. 

Por suerte, España tiene derechos laborales y evidentemente no es posible que el programa cuente con las mismas caras todos los días de la semana, por eso Alfonso Arús ha ido en el estreno de “Aruseros Weekend” este sábado la incorporación de nuevos colaboradores que amenizarán las tardes del fin de semana en La Sexta. 

Y uno de los más destacados es el locutor de radio Xavi Rodríguez, exdirector de Anda Ya, en Los 40 principales y locutor hace años en Kiss FM. Tendrá secciones fijas en el programa y se sumará al equipo formado por Toni de la Torre, Montse Vidal, Evelyn Segura, Marta Altarriba y Andrés Guerra que realizarán nuevas secciones sobre biología, cine, avances tecnológicos, etc.