| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Antena 3 logra récord de temporada y Roberto Leal arrasa en "Pasapalabra"

La cadena principal de Atresmedia sigue cosechando unos datos espectaculares de audiencia. Un día más, todos sus espacios mantuvieron a los espectadores pegados a la pantalla.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 logró de nuevo este miércoles ser líder del día en la televisión, igualando su máximo de temporada, un 16,2%, y volvió a arrasar en el Prime Time con un 19,4%, situándose a 7,2 puntos de su competidor. Asimismo, conquistó las franjas de la sobremesa, anotándose un 15,3%, y el Late Night, con un19,3%.

La cadena de Atresmedia logró siete de las diez emisiones más vistas del día, todas líderes absolutas. Pasapalabra consiguió reunir a 3.663.000 fieles, alzándose así con su tercera mejor cuota histórica. El concurso presentado por Roberto Leal logró llevarse un día más el minuto de oro con más de 5,3 millones de espectadores.

 

Por su parte, Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés al frente y acompañado por Esther Vaquero, fue seguido por 3.650.000 espectadores y  logró un 20,7% de share. En el Top 3 de la televisión estuvo El Hormiguero, que logró el liderazgo absoluto con la visita de Hugo Silva y Michelle Jenner para hablar sobre La cocinera de Castamar. El espacio presentado por Pablo Motos fue visto por 3.483.000 espectadores y registró un 19,4% de cuota de pantalla, situándose a casi nueve puntos por encima de la oferta de su rival.

Por la noche, Mujer subió y se mantuvo imbatible como líder y fue lo más visto con nuevo pleno de victorias en la semana. Este miércoles, la serie turca superó los 2,4 millones de espectadores e igualó su segunda mejor cuota histórica, un 20,3%, situándose a 7,5 puntos por encima de su competidora.