| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Merlos y Marta López
Merlos y Marta López

La gran sorpresa de Mediaset y Trece tiene a Alfonso Merlos de protagonista

El conocido tertuliano y periodista acapara todos los titulares por lo ocurrido tras las cámaras del programa conducido por Sonsóles Ónega.

| ESdiario Medios

Una gran sorpresa ha sacudido las entrañas del programa Ya es mediodía de Mediaset y lo ha hecho con Alfonso Merlos como protagonista, ya que ha pasado a formar parte de las portadas de la prensa por un asunto no demasiado habitual en él.

Y es que, Merlos suele ser una persona discreta y muy poco dado a salir en otros medios de comunicación que no sean en los que trabaja, pero ahora ha saltado a las páginas de Diez Minutos por mantener una relación con una compañera de trabajo.

 De hecho, tal y como relata la revista, al periodista se le ha podido ver con la tertuliana y ex concursante de Gran Hermano, Marta López. Las fotografías que publica la revista datan del pasado 13 de noviembre cuando ambos fueron a comer y mostraron una actitud bastante cariñosa y cómplice.

Por tanto, parece que ambos han dejado atrás a sus antiguas parejas, ya que Marta salía con el empresario extremeño Javier Fernández y Merlos estaba casado con la también periodista Marisa Páramo, para iniciar juntos un nuevo camino más allá de los platós de Ya es Mediodía.

 

 

Marisa Páramo (en la foto superior), entre otros destinos, fue una de las caras más conocidas de 13 TV, hoy reconvertida en Trece, donde presentó distintos espacios informativos de la mano de José Luis Pérez y del propio Alfonso Merlos.

Éste, por su parte, mantiene su condición de contertulio en espacios de Mediaset y en El Cascabel y ejerce como Director de Comunicación del Colegio de Abogados de Madrid. Su expareja brinda ahora sus servicios como reportera en el programa "Está pasando" de Telemadrid, presentado por otra antigua compañera de Trece o de TVE, la conocida Inés Ballester.