| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La jugada maestra que podría realizar Telecinco con Bertín Osborne

El buque insignia de Mediaset podría hacer oficial en pocos días la participación del carismático presentador de Mi casa es la tuya en uno de los concursos más esperados de 2020.

| ESdiario Medios

¿Qué le falta hacer a Bertín Osborne en televisión? Es difícil decirlo, pues ha hecho prácticamente de todo, y en las principales cadenas de televisión: flirteos entre desconocidos; galas veraniegas -cuando se llevaban, allá por los años 90-; concursos de chistes; talent shows; y, en desde hace años, anfitrión de los personajes de máxima actualidad en Mi casa es la tuya, en Telecinco.

Osborne podría dejar aparcado durante un tiempo este exitoso espacio para centrarse en un proyecto que podría ser la gran jugada maestra de Telecinco para la temporada de este año. ¿Se imaginan a Bertín Osborne pasando hambre y calamidades en una remota ínsula en compañía de otros famosos y personas anónimas que aspiran al estrellato? Pues eso.

La cadena de Mediaset podría anunciar en breve la participación de Bertín es Supervivientes 2020, según informa El Confidencial.  Osborne sería el concursante estrella del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, que en las últimas semanas ha comenzado a calentar motores, hablando incluso de la participación de Cristina Cifuentes en el concurso, aunque finalmente la expresidenta de la Comunidad de Madrid descartó su inclusión en el reality show.

En cuanto a Bertín Osborne, el propio cantante y presentador no descartó en su día, tal y como dijo en Mi casa es la tuya, participar: "Pues yo igual cualquier día me lío la manta a la cabeza y me animo a estar ahí. Si fuera, no planificaría otra cosa más que ganarlo. Mis hijas no paran de decirme que vaya, que seguro que ganaría. Claro, mis hijas me ven como Superman y creen que arrasaría con todo aquello. Yo seguramente a los cinco días ya estaría llorando y diciendo 'Me quiero volver a Sevilla".