| 21 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Roberto Leal
Roberto Leal

Rosalía "invita" a Roberto Leal a perrear y Antena 3 lo goza con sus movimientos

El presentador de "Pasapalabra" protagonizó un momento inesperado gracias a la cantante y sorprendió a todos los que estaban viéndole en ese momento.

| Clara Ballesteros Medios

La Pista musical de este martes en Pasapalabra volvió a dejar un momento épico. "Año de la canción. Cuidado aquí porque es 2019", dijo Roberto Leal. "Eso no me gusta nada", apuntó María Esteve, concursante del equipo naranja. "Fatal", añadió Lidia San José, participante del equipo azul.

Por cinco segundos, un fragmento de la canción comenzó a sonar. La primera en darle al pulsador fue Esteve, quien al cabo de unos segundos consiguió descifrar de qué tema se trataba. "Con altura. Por supuesto, Rosalía", dijo, animándose incluso a tararear un trocito de la canción.

La promesa de Roberto Leal

Tras escuchar la respuesta de la concursante del equipo naranja, Roberto Leal quiso compartir con los espectadores algo de lo que habían hablado previamente. "Habíamos prometido algo antes de empezar y ha sido casualidad. Hemos dicho: 'Hemos venido aquí a bailar, hoy venimos a disfrutar'", dijo el presentador de Antena 3.

Sin embargo, María Esteve no estaba nada convencida con lo que Roberto estaba sugiriendo. "Pero yo es que esta vez no me la sé bien para cantártela", comentó la actriz. "Pero da igual. Tú llevas el ritmo en las venas… Parece mentira", dijo el presentador, animando al público y a los participantes a ponerse en pie para darlo todo al ritmo de Rosalía.

En el caso de Roberto Leal no fue menos y el presentador se levantó de su silla y en cuanto comenzó a sonar la canción empezó a perrear en medio del plató. Una serie de movimientos de lo más sensuales que conquistaron a los espectadores de Antena 3, quienes hicieron que Pasapalabra registrara este martes un excelente dato de audiencia.

El concurso obtuvo su mejor dato de la última semana, con un 21,2% de cuota de pantalla y 322.000 seguidores. "Si necesitas gente para que haga un poquito el mamarracho bien hecho y con alegría, aquí estamos tu gente", concluyó Roberto Leal.