| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tercera temporada de ‘Sex Education’ llega repleta de cambios para los alumnos de Moordale: toca madurar

Las calles se han vuelto a llenar de vida. Colegios e institutos ya han abierto sus puertas para dar la bienvenida a los más jóvenes de las casas. Para algunos es su primera vez mientras que otros son ya todo …

| Patricia Hidalgo Medios

Las calles se han vuelto a llenar de vida. Colegios e institutos ya han abierto sus puertas para dar la bienvenida a los más jóvenes de las casas. Para algunos es su primera vez mientras que otros son ya todo unos veteranos en esto de volver al cole. Entre ellos están Otis, Eric, Adam, Jean y Jackson. Este grupo de adolescentes son el grupo protagonista de Sex Education, una de las series de más éxito de Netflix.

En su caso, todavía tendrán que esperar una semana para volver, porque no será hasta el próximo viernes 17 cuando comiencen las clases en el instituto Moordale. Será la tercera temporada de la serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson. 8 capítulos en los que los jóvenes protagonistas se enfrentarán a una oleada de cambios,  tanto académicos como personales. Y es que cómo reza la sinopsis de esta nueva entrega: "Vamos a madurar. Vamos a fortalecernos. Vamos a crecer juntos".

En los nuevos capítulos de Sex Education Otis ha logrado ser sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam se ha hecho oficial, Aimee explorará el activismo feminista, Jean está embarazada, Jackson se enamora nuevamente y un mensaje de audio ?borrado? es descubierto. Ya lo adelantó el protagonista en una entrevista a The Guardian: "Hay un pequeño salto en el tiempo desde el final de la segunda temporada, Otis ha vuelto a la escuela pero tiene cosas diferentes. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido". Cambios que van a ir acompañados de la llegada de Hope, la nueva directora que intentará que Moordale recupere el orden y el prestigio del que gozaba en el pasado.

Además de los protagonistas habituales y de Jemima Kirke que se mete en la piel de la nueva directora, estas serán las nuevas caras en la tercera temporada de la serie de Netflix: Jason Isaacs que interpreta a Peter el hermano mayor del Señor Groff, Indra Ové que interpretará a Anna, la madre de Elsie y la cantante Dua Saleh, que será Cal, una estudiante de género no binario que ingresa a Moordale.